lunes, 30 de mayo de 2011

Adiós Compañero.

No encuentro las palabras adecuadas para poder describir como me encuentro ahora mismo. Hoy es uno de esos días que deseas olvidar, hacer como si no hubiese pasado o simplemente no haberlo vivido. Pero es ley de vida, es algo que pasa y aunque es muy, muy triste tienes que aprender a vivir con ello.
Hoy hemos dado nuestro último adiós a un compañero que tenía sus sueños como todos nosotros y una larga y gran vida por delante con muchos triunfos lo más seguro. Una persona que hoy se demostró que mucha gente quería y apreciaba. No había sitio en donde se realizó el acto de despedida para acogernos a todos, imaginaros cuantas personas había.
Y aunque nunca fui una persona muy cercana a él, es algo que no deseas que le pase a absolutamente a nadie. Es algo…super triste que te deja tocado quieras o no quieras. Ver a la familia llorando, amigos, la hermana sujetando ese ocho que le quitó la vida… Fue algo muy, muy duro que no se olvida con facilidad. Si yo ya me siento mal, no quiero saber cómo se sentirá toda esa gente que era tan cercana a él.
Esta pequeña publicación va por Guille. Porque nadie merece que le pase algo así en la flor de la vida. Por ser un gran compañero de clase.
Pero la vida sigue, hay que vivir el día a día, disfrutar al máximo, dejarse de tonterías ya que nunca sabes que te podrá pasar.
D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario