sábado, 23 de abril de 2011

Escribe un Título Aquí...

¿Cómo resumir todo lo que llevas vivido hasta ahora en un solo título?

Cuando tienes tantos recuerdos en tu mente...Recuerdos buenos, recuerdos malos, Recuerdos alegres, recuerdos tristes, recuerdos llenos de ilusiones, otros llenos de decepción, recuerdos de amores encontrados, que la mayoría se fueron perdiendo o desapareciendo, recuerdos de esperanza en una vida mejor, recuerdos de impotencia al ver que no levantas cabeza...Tantos recuerdos y de tantos tipos que poner un título a tu vida se vuelve complicado...

¿Qué decir?

Que la vida está formada por pequeños capítulos de un libro que vas escribiendo y a los cuales si puedes ir poniendo títulos. Capítulos que vas acabando para poder empezar otros. Pero no son capítulos separados ya que uno es el continuo del otro. No olvidas el anterior al empezar el siguiente sino que aprendes de ese capítulo cerrado para poder vivir mejor el siguiente.

Cuando no eres capaz de cerrar ese capítulo pasado, entras en un círculo vicioso de recuerdos en un pasado mejor que ya no eres capaz de disfrutar de tu presente, de tu vida Actual. No pasas página, no cierras una etapa de tu vida y entonces no vives tu presente...

Cada uno elige la vida que quiere tener dentro de las circunstancias de las que partimos al nacer pero también la vida te va llevando por su camino para terminar donde tienes que terminar, decidas lo que decidas. Puedes llamarlo destino si quieres pero para mi no existe ni las casualidades ni nada parecido.
Cuando algo te ocurre es porque tiene que ocurrirte y tu tienes que aprender de ello ya que esa experiencia solo ocurrirá una vez en tu vida. Si la dejas pasar, estás dejando pasar un gran aprendizaje que te ayudaría a ser mejor persona.

No sé donde estaré mañana ya que el futuro ahora mismo no quiero saberlo, ni tampoco se si llegaré a el. Pero si se donde estoy ahora…En mi casa, frente a mi ordenador, escribiendo esta paranoia mental mientras me termino otra cerveza y pienso ¡Joder! Me gusta mi vida.

A pesar de que aveces piense que me gustaría poder borrar todos mis recuerdos para poder empezar de cero en otra vida sin cometer los errores de esta. Pero eso si es un error, no puedo vivir otra vida sin cometer estos errores. Porque no recordaré lo que hice y por tanto volveré a cometer, si no son los mismos, errores parecidos.

Así que a pesar de todo lo que he hecho mal, a pesar de todas las malas experiencias que he vivido, a pesar de todas las veces que pensé en mandar a la mierda todo… Me gusta mi vida, me gustan mis recuerdos y me gusta que esos recuerdos me hayan enseñado a ser feliz en la vida.

Porque no van a ser los buenos recuerdos los que me den la felicidad, no… Serán los recuerdos malos los que me enseñen a valorar lo grandiosos que son esos buenos recuerdos…esas pequeñas tonterías que vives cada día. Te enseñan a disfrutar del día a día. Y entonces es cuando te sientes Feliz de tener la vida que tienes. Aceptas tu día a día. Disfrutas de todo lo que tienes sin perder la ilusión por lo que puedas conseguir. Pero si no lo consigues no pasa nada, otras cosas mejores vendrán después mientras tu sigues feliz en tu día a día.

Ya sabes… La vida es una ironía que te da una de cal y otra de arena. Cuando te de la parte buena, disfruta todo lo que puedas, y cuando te de la parte mala, aprende todo lo que te enseña ya que después de la tormenta siempre vuelve a salir el Sol. Y cuando vuelva a salir ese sol, lo valorarás mucho más.

…Acepta el pasado…Disfruta el presente…Y el futuro… ya pensarás en el cuando toque =)
Y sobretodo…Aceptate y Quiérete a ti mismo, con todos tus defectos y virtudes ya que si tu eres el primero que no te quieres, nadie te querrá.

Un día de estos dejaré la bebida… Lo prometo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario