domingo, 4 de diciembre de 2011

No puedo...


            No puedo, simplemente no puedo. Trato de alejarme, de mantener mis muros bien altos, de no permitir que me afecte, de no enamorarme… Pero es que no puedo…
            Cada vez que trato de alejarme, miles de dagas se me clavan produciéndome un dolor que nunca antes había sentido. Cada vez que intento tener mis muros bien altos, vuelves a tirarlos de una manera tan sencilla que parece que estén hechos de paja. Cada vez que intento que no me afecte, cada vez que me conciencio de que no me va a importar, me duele mucho más después todo lo que ocurre…
            Porque me es totalmente inevitable… Te quiero con todo mi ser y simplemente no entiendo como me pudo llegar a ocurrir esto… Para una vez que quiero darlo todo, entregarme y tirarme a la piscina de una vez por todas me encuentro con alguien que ya no se si de verdad me tiene algo de aprecio y simplemente esta conmigo porque no tiene otra cosa… O porque de momento está a gusto hasta que encuentre alguien con quien se sienta mejor…
            Al final ya no se si lo hace sin querer o si lo hace apropósito. Si juega conmigo o si en realidad es que es así…
            Pero sea una cosa o la otra… La realidad es que duele… Duele mucho…
            Y no me vale de nada decir, voy a dejarlo, voy a abandonar, sabía que podía pasar, lo mejor es que lo olvides… No me vale. Porque la única manera que tengo ahora de ser feliz es estando a su lado y ya puedo tener los peores momentos de mi vida que esos cinco minutos que me hace feliz, hace que lo olvide absolutamente todo y vuelva al principio del ciclo…
            Y entonces me doy cuenta de que por mucho que quiera, no puedo dejarle… Que ya es demasiado tarde, que ya estoy perdida a su merced y lo que quiera hacer conmigo, podrá hacerlo… Porque soy una marioneta que va a su merced tan solo porque me de esos minutos de gloria en donde me siento completa.
            Y marcharte para no hacerme daño no es la solución porque la soledad que me dejarás cuando te vea marchar, tardaré mucho tiempo en conseguir que desaparezca.
            Daría lo que fuera porque te sintieras tan bien como me siento yo cuando estoy a tu lado…Porque me quisieras como yo te quiero… Porque te tiraras a la piscina sin miedo y conmigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario